The Wall en México

  • Roger Waters anuncia su triunfal regreso a México en 2012 con avanzadas modificaciones, transformando la producción en un magnífico evento al aire libre

Los boletos para “The Wall” 2012 estarán a la venta en preventa Banamex el 28 y 29 de noviembre, quedando la venta general a partir del 30 de noviembre en Ticketmaster.com

Más de 45 mil personas tuvieron la oportunidad de experimentar el espectáculo de The Wall en México el año pasado. Esta vez, Roger Waters regresa con su asombroso concierto al Foro Sol, el 27 de abril de 2012, con modificaciones de vanguardia, transformando la producción en un magnífico evento al aire libre.

“Hace 30 años, cuando escribí The Wall, era un hombre joven muy asustado,” recuerda Waters. “En los años intermedios pensé que probablemente la historia de mi miedo y pérdida, con su inevitable residuo asociado al ridículo, culpa y castigo, provee una alegoría a mayores preocupaciones: nacionalismo, racismo, sexismo, religión, ¡lo que sea! Todos estos problemas e ismos son conducidos por los mismos miedos que manipulaban mi vida de joven.”

Waters reinventó, inicialmente, su icónica producción en escena de The Wall en 2010, utilizando grandes avances tecnológicos y efectos especiales que han sido acogidos por audiencias de todo el mundo, con un sin fin de conciertos, incluyendo el récord que obtuvo en el Estadio River Plate de Buenos Aires, Argentina, en donde ofreció nueve presentaciones totalmente agotadas. The Wall sigue siendo uno de los álbumes que más han influenciado en la música, con un efecto profundo en la cultura pop, haciendo eco en múltiples generaciones de fans de la música.

Antes del 2010, el show de “The Wall” era demasiado grande para imaginar llevarlo de gira, pero nuevas plazas y los avances en tecnología han resuelto este problema. Waters ha actualizado el aspecto y sentimiento del concierto para asegurar que se encuentre a la altura de la impactante exhibición teatral en la que la encarnación en vivo de “The Wall” se ha convertido, y permitir que otras generaciones se inspiren en la grandeza de este espectáculo audiovisual. La producción original de 1980 de The Wall había sido presentada en vivo tan solo 29 veces durante la gira promocional del disco Pink Floyd en 1980 y una vez en Berlín, en la celebración de la caída del Muro de Berlín.

Además de Roger Waters (voz principal, bajo), The Wall en vivo reúne a: Snowy White (Guitarra), Dave Kilminster (Guitarra), GE Smith (Guitarra y Bajo), Jon Carin (Teclado), Harry Waters (Órgano Hammond), Graham Broad (Batería), Robbie Wyckoff (Voz), Jon Joyce, Pat Lennon, Mark Lennon and Kipp Lennon (Coros).

Los boletos para The Wall 2012 en México estarán a la venta en preventa Banamex el 28 y 29 de noviembre, quedando la venta general a partir del 30 de noviembre.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil