Abastece Sesa de insumos médicos a Holbox y Chiquilá

  • Alejandra Aguirre dialogó con personal de centros de salud

 

La Secretaría de Salud local verificó el funcionamiento de los centros de salud de Chiquilá y Holbox en su operatividad, equipamiento, insumos médicos y personal.

 

Cancún.- La Secretaría de Salud verificó el funcionamiento de los centros de salud de Chiquilá y Holbox a fin de acercar los servicios de salud, y garantizar su operatividad y las condiciones de equipamiento, insumos médicos y personal para brindar una atención digna a los usuarios.

En Lázaro Cárdenas como en todo el estado, Sesa le apuesta a la prevención de las enfermedades para generar condiciones que contribuyan a elevar la calidad de vida de la gente, lo anterior lo manifestó su titular, Alejandra Aguirre Crespo, en gira de trabajo en Chiquilá y Holbox.

A fin de conocer el panorama real que se vive, supervisó el funcionamiento del Centro de Salud de Chiquilá y dialogó con el personal de la unidad para conocer sus demandas, además sostuvo una plática con los usuarios, donde el responsable de la unidad Leiver Ignacio Coh Chuc explicó que en promedio al mes se atiende a 320 personas.

Recorrió el centro de salud de Holbox que cuenta con servicio de consultas generales, odontológicas, y laboratorio de análisis clínico, y en donde en promedio se brindan 600 consultas mensualmente.

En ambos puntos de Lázaro Cárdenas, el compromiso de SESA es disponibilidad de los servicios de salud, acceso a tratamiento médico, medicinas y  una atención humana y de calidad  en el momento que lo requiera la población, sin distinción alguna.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil