A sus siete años ya sueña con ser campeón de boxeo

  • Rara mezcla de guantes y cuadernos

Para evitar problemas en la escuela, “El Casper”, dice que son pocos sus amigos que saben que es boxeador.

Cancún.- Tiene siete años y cursa en segundo año de primaria, en la escuela “Narciso Mendoza” de la región 75. Gaspar Abigael Mendoza Caballero es un niño que a su corta edad, cada domingo acude a la escuela municipal de boxeo “Carrasco”, para entrenar junto con su hermano de diez años el difícil deporte del boxeo.

Entrevistado por DIARIOIMAGEN durante su entrenamiento, Gaspar “El Casper”, dice no tener una figura de inspiración en el boxeo nacional, y que tampoco en su familia hay un peleador, sino que la pasión por los guantes le nació, al ver a su hermano mayor, cuando se iba cada domingo al gimnasio.

“Sé que estoy chico, pero quiero ser campeón, en la escuela son pocos mis amigos que saben que entreno, y yo lo prefiero así, para que no empiecen a buscarme pleito” dice con cierto brillo en los ojos el joven boxeador.

Sus compañeros de guantes y de pelea, los catalogan como un niño bien disciplinado, pues aseguran que es de los primeros que llega temprano al gimnasio, pese a que su casa se encuentra en los suburbios de la ciudad.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil