Recauda Amanecer 283.5 mdd a nivel mundial

  • La cinta protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, es ya el segundo mejor estreno de la saga de Crepúsculo

La película puede verse no sólo en las salas convencionales de 35mm sino también en las que cuentan con proyectores digitales.

La saga de las cintas de Twilight (Crepúsculo) consiguió otro estreno impresionante, al debutar con una recaudación de 139.5 millones de dólares en su primera semana en las taquillas de Estados Unidos y Canadá y con 283.5 millones de dólares en todo el mundo.

Por otro lado, la protagonista de Amanecer. Parte 1, Kristen Stewart, admitióque se siente muy unida a su compañero de reparto en la película Blanca Nieves y el cazador  (Snow White and the Huntsman ), el actor Chris Hemsworth, reconocido por su papel como Thor.

A pesar de que sus fans estén algo tristes con el principio del final de la saga Crepúsculo con la cinta Amanecer. Parte 1, la actriz se siente muy feliz con sus nuevos proyectos.

“Estoy viviendo una gran experiencia, me siento muy a gusto tanto con el director, Rupert Sanders, como con mi compañero de reparto, Chris Hemsworth. Lo estoy pasando muy bien”, dijo.

Stewart no para y aunque muchos puedan pensar que le gustaría relajarse y tomar un tiempo de descanso, la actriz dice que no es así.

“No necesito descansar, quiero volver a sumergirme en un papel protagonista. Obviamente todo el mundo piensa que tengo prisa por hacerlo, pero es un buen momento. Tuve poco tiempo libre entre los rodajes de Amanecer y Snow White and the Huntsman y me ha ido muy bien”, explicó Stewart, quien agradeció a los fans por el apoyo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil