Asesoría jurídica y psicológica a comunidades mayas

  • Por iniciativa del IQM

Como una forma de combatir la violencia contra las féminas, el Instituto Quintanarroense de la Mujer lleva pláticas a las comunidades mayas.

Nicolás Bravo.- El Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM), en el marco de noviembre “Mes de la No Violencia Hacia las Mujeres”, lleva asesoría jurídica y psicológica a esta comunidad.

“Hoy trae el IQM asesoría jurídica y psicológica gratuita a esta localidad para fortalecer en servicios y atención a las quintanarroenses, cumpliendo con el compromiso del gobierno del estado”, comentó Lizbeth Gamboa Song, directora general del IQM.

Agradeció a las autoridades de la comunidad por involucrarse en la gran tarea de servirle a la gente y ratificó el compromiso de trabajar para las personas que más lo necesitan, con la meta de alcanzar resultados positivos para el bienestar de los quintanarroenses.

En su intervención, Pascual Hoil Moo, alcalde de la comunidad de Nicolás Bravo, agradeció al equipo del IQM por sus atenciones, porque para la comunidad que representa las mujeres significan una de las figuras más importantes de la sociedad, en especial, todas aquellas que están en condición de desamparo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil