Quintana Roo ya tiene biblioteca virtual para investigación científica

  • Es la primera en el estado

La Biblioteca “El Dorado” será una herramienta de consulta indispensable para estudiantes e investigadores del país.

Chetumal.- Para fortalecer y dar continuidad a la labor científica del estado, el Consejo Quintanarroense de Ciencia y Tecnología (Coqcyt), cuenta con la biblioteca digital “El Dorado”, que representa una herramienta virtual para la comunidad científica en general.

De acuerdo con Hernán Herrera Jiménez, director adjunto del Coqcyt, estas acciones permitirán la consulta de estudiantes e investigadores locales, nacionales y extranjeros para mejorar sus proyectos.

“Con este centro de información, Quintana Roo está al nivel de otros centros nacionales, con información de primer nivel,  instancia que tiene como base la biblioteca virtual, que es un acervo digital en línea con la producción científica del estado y que permite contar con sistemas actualizados” comentó.

Hernán Herrera señaló que el acervo de la biblioteca “El Dorado”, contiene temas diversos, entre los que destacan, sociedad, demografía, migración, turismo, pesca, agricultura, dinámica económica del estado, que representan un insumo informativo para cualquier investigador, interesado en el desarrollo de la entidad.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil