Evidencian mentiras de Perla Tun Pech en los servicios de promoción

  • La alcaldesa de Cozumel trata de ocultar a qué empresa beneficia en sus convenios de publicidad

 

Destina 250 mil pesos para el «Ma Alob Kiin».

Cozumel.- Además de llevar un mal gobierno, la alcaldesa de la ínsula , Perla Tun Pech, vuelve a mentir y oculta la información en sus convenios que realiza para la contratación de servicios publicitarios.

La ineptitud de sus funcionarios y su director de Comunicación Social, Moisés Jiménez Hernández, fue evidenciada por Derwall Ernesto Solís Frías, jefe de la Unidad de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos.

Esto, debido a que trata de ocultar a qué empresa beneficia para la contratación de publicidad y promoción de actividades del “H” ayuntamiento.

La información fue a pedido de un particular que la solicitó a la Unidad de Transparencia.

El pasado 2 de febrero se emitió un oficio, donde se decía que la impresión de la gaceta «Ma Alob Kiin» la realiza la empresa La Voz de México, con  nombre comercial “La Voz de México S.A. de C.V.» que al parecer imprimiría 5 mil mil ejemplares, con un costo de 6,009.3 pesos quincenales.

El documento, expediente CM/UTAIPPDP/ST/2017/023 de la Unidad de Transparencia, fue firmado y avalado por el director de Comunicación Social, Moisés Jiménez Hernández.

Sin embargo, al siguiente día se firmó un contrato de 250 mil pesos con Luis Gaudencio Celaya Cordero, representante legal de la Compañía Tipográfica Yucateca S.A. de C.V., para imprimir el pasquín «Ma Alob Kiin».

Con esto, queda en evidencia las mentiras del gobierno, encabezado por Perla Tun, que además ha estado beneficiando a familiares con contratos de publicidad digital.

A principios de su administración manifestó que no contrataría publicidad en medios impresos, TV y radio; sin embargo, fue mentira y los documentos lo demuestran.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil