Corren a despachador de gasolinera por conjuntivitis

  • Trabajador lleva el caso ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje

 

El trabajador  Enrique Gómez Ramírez presentó su queja ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje para demandar a su patrón por despido injustificado.

 

Playa del Carmen.– Despide la estación de gasolina Abogas y el corporativo Corpogas a un trabajador que presentó un cuadro de conjuntivitis, enfermedad que ha afectado a más de 30 mil personas en el estado.

El trabajador Enrique Gómez Ramírez denunció de forma pública a la estación de gasolina Abogas y al corporativo Corpogas, por haberlo despedido de forma injustificada, sin explicación alguna y sin pagarle liquidación, tema que ha llevado ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.

Relató que el miércoles pasado le dio conjuntivitis, el jueves correspondía a su descanso y el viernes acudió a la gasolinera, ubicada en la avenida 30 con calle 38, para presentar su incapacidad, pero el gerente, de forma prepotente, le dijo que ya no laboraba allí, negándose a recibirle su justificante médico, a darle explicación alguna o a pagarle su liquidación.

Indicó que el gerente ya no me dejó laborar, y cuando me presentó ya no me dejó hacer nada y me corrió sin ningún motivo.

Gómez Ramírez, quien llevaba tres años trabajando para Corpogas, expresó que ese maltrato es común en esa gasolinera, donde se les exige realizar la “talacha” de la estación y cargar cajas, cuando su trabajo es despachar y atender clientes, pues tienen la amenaza constante de ser despedidos si no hacen lo que se les ordena, todo por un pago de 600 pesos a la semana.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil