Más infraestructura para Chetumal, anuncia Borge

  • El Grupo Posadas invertirá 130 millones de pesos en la construcción del hotel Fiesta Inn, que contará con suites de superlujo, área de convenciones y 125 habitaciones

Roberto Borge Angulo, gobernador de Quintana Roo.

Chetumal.- El gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, anunció que el Grupo Posadas invertirá 130 millones de pesos en la construcción del hotel de cinco estrellas “Fiesta Inn” en esta capital, que se suma a los 60 millones del centro comercial Soriana, previsto para abrir sus puertas al público este 15 de diciembre. Ambos proyectos vienen a fortalecer la actividad económica de la región y generan empleos.

“Es resultado de las gestiones que hemos realizado con grupos de empresarios interesados en invertir en el sur de Quintana Roo, en los próximos días se pondrá la primera piedra de la construcción de este hotel, que le dará más vida a la actividad turística de esta parte de la entidad y en diciembre abre Soriana”, dijo el gobernador.

Roberto Borge señaló que estas inversiones representan desarrollo para Chetumal, como la capital del estado y demuestran que hay confianza de los inversionistas en este gobierno y en Quintana Roo.

“Estamos construyendo un Quintana Roo competitivo, que además de proseguir su enorme éxito turístico, también encamina su transformación con más infraestructura y desarrollo; con la diversificación y consolidación de las actividades productivas en cada una de nuestras regiones y con acciones que promueven nuevas inversiones que generan bienestar a las familias quintanarroenses”, concluyó.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil