Un Uber atropella y mata a taxista y lesiona a otro

  • El chofer privado quiso librar una agresión y se llevó a dos

 

El vehículo de Uber no cuenta con rastros de sangre, por lo que hay que esperar que los peritos de Tránsito y de la Fiscalía hagan el deslinde de responsabilidades.

 

Cancún.– Para librarse de una agresión, un conductor de la plataforma digital Uber atropelló a dos taxistas con saldo de una persona fallecida y otra herida, que culminó en una persecución que provocó el choque de un taxi, contra un vehículo de Uber en contra de la entrada de un estacionamiento privado.

Los hechos se registraron a las 10:30 horas, cuando varios taxistas cercaron a un automóvil Ford Figo blanco, señalado de estar brindando servicio de Uber, frente a la rentadora Luxury, sin embargo, el conductor del vehículo se dio a la fuga, atropellando a dos trabajadores del volantes, y uno de ellos tendido en el pavimento..

Este hecho, generó una persecución en 200 metros, hasta que un taxi se estrelló en contra del vehículo Uber que huía, orillándolo hacia la entrada del iPark, en donde se estrelló con una barda.

El conductor del Uber  fue entregado a la Policía Municipal y se anticipa que sea puesto a disposición del agente del Ministerio Público, para ser acusado de homicidio doloso.

Por otra parte a través de mensajes de Wathapp el conductor del Uber les comentó a sus compañeros que él no atropelló a nadie que solo se dio a la fuga cuando lo querían agredir y fue un camión el que atropelló y se dio a la fuga, de igual manera dijo que había sido amenazado cuando estaba dentro de la patrulla.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil