Advierten de riesgo de una batalla sangrienta

  • Por la muerte de miembro del Sindicato Andrés Quintana Roo

 

Uber y los del sindicato pueden dar una batalla campal al tomar la ley en sus manos, luego de la muerte de un taxista por un operador de la trasnacional.

 

Cancún.- Una papa caliente resultó el caso de Uber contra Taxistas del Sindicato Andrés Quintana Roo, luego de que Sintra copnsidera que podría surgir una batalla campal entre ambas partes al insistir en tomar la ley en sus manos, luego de la muerte de un taxista al ser arrollado por un operador de Uber.

Alejandro Ramos Hernández, director de Transporte de Sintra, hizo un llamado a los dos bandos para mantener la calma y no caldear los ánimos para evitar afectar a terceros, pugnando porque todos los problemas e inconformidades se dirimieran por la vía legal y en una mesa de diálogo al existir un delito por perseguir.

Como funcionario y persona, se dijo en contra de la violencia, y apeló a no violentar el estado de Derecho, pues los hechos se podrían evitar de existir cordura en ambas partes, situación que provocó la muerte de una persona, lo anterior en una manifestación de taxistas frente a  las instalaciones del gobierno del estado.

Lamentó, que los taxistas intenten hacer la función de la justicia por su mano y que Uber insista en proporcionar un servicio irregular, por lo menos en Quintana Roo, de manera  que no está a favor, ni en contra de nadie, ya que sólo procede a ejercer la ley y las normas vigentes.

Existe diálogo con Uber, pero la empresa no desiste en operar al margen del estado de Derecho, tanto en Cancún, como en todo el país, a pesar que la Suprema Corte de Justicia de la Nación ya determinó que esta plataforma requiere de regulación en los estados, y en Quintana Roo la ley pide una concesión para brindar servicio de transporte, explicó Ramos Hernández.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil