Llamado de Carlos Mario a la solidaridad

  • Primer concurso “Piñatón”, que organizó el IMJUVE

Carlos Mario Villanueva atestiguó la premiación de los ganadores de los tres primeros lugares del concurso, en el que se registraron 60 piñatas.

Chetumal.- Con un llamado a la solidaridad y apoyo hacia los grupos vulnerables para contribuir a resolver sus necesidades, el presidente municipal, Carlos Mario Villanueva Tenorio, encabezó ayer el primer concurso de piñatas “Piñatón”, que organizó el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) en los bajos de palacio.

En un ambiente prenavideño que acompañó una helada brisa matutina, el primer edil expresó que la organización de los chetumaleños es la mejor herramienta para plantear sus requerimientos ante el ayuntamiento para darles una mejor solución.

Acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Velina Odette Villafaña de Villanueva, el munícipe comentó que el principal objetivo del “Piñatón” es el apoyo para los grupos más vulnerables, como es el caso de los niños de las comunidades rurales de Othón P. Blanco, al mismo tiempo en que se promueve la cultura.

Ante la representante de la Secretaría de Cultura del gobierno del estado, Josefina Pardo Ortiz, y la directora del IMJUVE, Claudette Yanell González Arellano, el alcalde mencionó que, al igual que en el caso del concierto de Chayanne en la reciente Feria de la Exposur, que tuvo por objeto recaudar juguetes para los niños. El concurso buscó recabar piñatas para los pequeños de todo el municipio durante estas las fiestas decembrinas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil