No levantarán paro por el caso First National Security

  • Los quejosos aseguran que sus derechos son violentados

 

“No nos vamos a mover ni dejaremos que nos quiten”, aseguró David Uribe Gosselin.

 

Cancún.- “No nos vamos a mover ni dejaremos que nos quiten”, aseguró David Uribe Gosselin, vocero de los manifestantes, que siguen protestando por el caso First National Security, aún cuando el gobierno y parte del empresariado los invitan a levantar el paro por el bien de la imagen de Cancún.

David Uribe Gosselin, vocero visible de los manifestantes que mantienen cerrada desde hace 12 días la arteria (que comunica a la avenida Tulum con la entrada a la zona hotelera), reiteró que no se quitarán hasta no tener certidumbre sobre el destino de sus valores, luego de denunciar el saqueo de pertenencias del inmueble asegurado.

En su oportunidad el gobernador, Carlos Joaquín González, se comprometió a retirar el bloqueo de los propietarios de cajas de seguridad apostados sobre la avenida Xcaret, “respetando el derecho a la libre manifestación pero aplicando la ley. Vamos a hablar con ellos” para quitarlos de acuerdo a la normatividad.

Empero el mexicano-canadiense Uribe Gosselin, sostuvo que el plantón se mantendría, en abierto reto a la autoridad, y reiteró la posición de los agraviados.

“Los afectados por la SEIDO hemos llegado al acuerdo de que nosotros no nos vamos a dejar ni que disuelvan la manifestación, no nos vamos a mover” insistió.

Reconoció que en algún momento dijo que se consideraba la posibilidad para no perjudicar a la sociedad; sin embargo, “creemos que nos debilitaríamos porque muchos estamos aquí peleando, pero no ha habido ninguna comunicación directa de alguna autoridad, pese a que hemos cumplido con lo que pidieron, una lista que será enviada el martes”.

Comentó que la lista contiene alrededor de 500 firmas para cumplir lo que pidió la SEIDO; se trata de nombres y número de caja, no ocultan nada ilegal y que esperan la entrega de sus valores.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil