Regresarán contenidos de cajas, la próxima semana

  • Usuarios son entrevistados por agentes del MP Federal

 

Se destrabó el conflicto de los arrendadores de cajas de seguridad de la empresa First National Security, quienes ahora hacen un campamento y plantón en una área verde de la avenida Cobá.

 

Cancún. – Propietarios de los contenidos de las cajas de seguridad de la empresa First National Security incautados por la Procuraduría General de la República (PGR), comenzaron a ser entrevistados por agentes del Ministerio Público Federal, para descartar su participación en algún ilícito, con el objetivo de que se les regresen sus pertenencias la próxima semana.

Ayer, desde temprano comenzaron a ingresar uno a uno los ciudadanos afectados con la inmovilización de las mil 500 cajas de seguridad en esta empresa ubicada en Plaza Américas, ocurrida el 9 de octubre.

El resto de los afectados, que la noche del martes suspendieron su plantón y bloqueo de la calle Cobá que conecta con la zona hotelera, se trasladaron a un área verde para esperar su turno y poder recuperar sus pertenencias, que incluyen documentos y valores, serán devueltos en una semana, una vez que se descarte su participación en la investigación federal, presuntamente relacionada con el narcotráfico.

A once días de haber cerrado un tramo de la avenida Cobá arrendatarios de cajas de seguridad de la empresa First National Security de México, liberaron la arteria vial tras la reunión que sostuvieron los diputados federales, José Luis Toledo Medina y Patricia Sánchez Carrillo con Israel Lira Salas, subprocurador de la Procuraduría General de la Republica, en la ciudad de México.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil