Habilita embajada de México en Irán contacto para connacionales

  • Tras terremoto de 7.2 grados van 60 muertos y mas de 300 heridos

 

¿Mexicano en Irán? En caso de necesitar asistencia por sismo, estamos a tus órdenes en el teléfono +989121224463 y el correo electrónico embamexiran@sre.gob.mx, puntualizó en la red social.

 

La embajada de México en Irán puso a disposición de la comunidad mexicana un número telefónico y un correo electrónico para asistencia por el terremoto ocurrido entre Irán e Irak.

A través de su cuenta de Twitter @EmbaMexIrn, la representación diplomática publicó el teléfono 00989121224463, y el correo electrónico embam exiran@sre.gob.mx para aclaraciones por el movimiento telúrico.

Un sismo de magnitud 7,2 sacudió ayer domingo la región fronteriza entre Irán e Irak y dejó al menos 61 muertos y 300 de heridos en Irán, de acuerdo con un funcionario iraní.

La televisora estatal iraní dijo que los funcionarios de Irak han reportado seis muertes y 200 heridos dentro de su país, aunque por el momento no hay una declaración oficial del gobierno.

El Servicio Geológico de Estados Unidos señaló que el epicentro fue aproximadamente a 30 kilómetros (19 millas) de la ciudad iraquí de Halabja.

La agencia de noticias iraní ILNA reportó que al menos 14 provincias resultaron afectadas por el sismo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil