Participaron 560 jóvenes en sorteo del Servicio Militar

  •  Los remisos estarán a disposición de Sedena

 

Con la participación de 560 jóvenes, la Secretaría de la Defensa Nacional realizó la ceremonia del sorteo del Servicio Miliar para la clase 1999.

 

Solidaridad.– Con la participación de 560 jóvenes, la Secretaría de la Defensa Nacional realizó la ceremonia del sorteo del Servicio Militar para la clase 1999, anticipados y remisos, en el municipio de Solidaridad.

Los inscritos en el Servicio Militar para la clase 1999, anticipados y remisos, estarán a disponibilidad de la Sedena ante cualquier llamado, pese a obtener bola negra. El trámite de la liberación de cartilla será en enero.

El secretario general del Ayuntamiento, Alberto Farfán Bravo, mencionó que realizar el servicio militar es una de las primeras obligaciones de todo mexicano al cumplir la mayoría de edad.

Se hace la invitación a los jóvenes a participar en la vida productiva, ya sean estudiantes, trabajadores o que se desenvuelvan en ambos campos; ya que dichos caminos los llevan a prosperar, con metas claras y positivas.

Se contó con la presencia del inspector militar del sorteo, Víctor Jiménez Jiménez; en representación del capitán José Gutiérrez y acudió el contralmirante Carlos Manuel Mandala González; en representación del sub-inspector de la Policía Federal de Playa del Carmen.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil