José José se recupera de exitosa operación de cáncer de páncreas

  • “Ya lo operaron, salió, está de maravilla, en recuperación y va todo muy bien, está libre del cáncer, ya no padece esa enfermedad”, señala Laura Núñez, publirrelacionista de “El Príncipe de la Canción”
  • Durante cuatro horas estuvo en el quirófano

 

“Aún estamos a tiempo para combatir el cáncer, por eso ya comenzamos con las primeras quimioterapias”, dijo José José, al revelar a principio de 2017 que padecía la enfermedad.

 

Luego de que la actriz Susana Zabaleta pidiera plegarias para José José, pues fue sometido a una operación.

“Les pido una plegaria, una meditación, un agradecimiento al #PríncipedelaCanción. Mañana (lunes 13 de noviembre) lo opera mi gran amigo y gran cirujano, el Dr. Chan, a las 9:00 am. Oremos por él, y por lo que nos ha dado”, escribió la actriz y cantante en Twitter.

Sin embargo, horas después, Zabaleta borró la publicación.

Cabe señalar que José José padece cáncer de páncreas, el cual le detectaron a principios de este año.

“Aún estamos a tiempo para combatir el cáncer, por eso ya comenzamos con las primeras quimioterapias”, dijo José José al revelar a principio de 2017 que padecía tal enfermedad.

Fue la publirrelacionista de José José, Laura Núñez, quien concedió una entrevista al periódico “El Universal”, medio al que le confirmó que el cantante de “El triste” salió perfectamente bien de la operación del tumor de páncreas.

“Ya lo operaron, salió, está de maravilla, está en recuperación y está todo muy bien, está libre del cáncer, ya no padece esa enfermedad. De hecho, la cirugía no estaba programada, le hicieron los estudios muy temprano, a eso venimos a los estudios rutinarios previos para en un futuro hacer la cirugía, pero en vista de que ya todo estaba favorable y coincidía con las expectativas del cirujano, José José le dijo que le hiciera la cirugía de una vez”, declaró al periódico “El Universal”, la publirrelacionista de “El Príncipe de la Canción”, Laura Núñez.

La operación de cuatro horas, estuvo a cargo del doctor Carlos Chan y se realizó en el Instituto de Ciencias Médicas y Nutrición.

 

Susana Zabaleta borró el tuit sobre el estado de salud de José José

“Les pido una plegaria, una meditación, un agradecimiento al #PríncipedelaCanción. Mañana (lunes 13 de noviembre) lo opera mi gran amigo y gran cirujano, el Dr. Chan, a las 9:00 am. Oremos por él, y por lo que nos ha dado”, escribió la actriz y cantante en Twitter. Sin embargo, horas después, Zabaleta borró la publicación.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil