Bucaneras de Cancún caen ante Thunders Girls

  • Las de la CDMX enfrentarán a Barracudas de Playa del Carmen

 

Thunders Girls de la Ciudad de México, con esta victoria, enfrentará a Barracudas de Playa del Carmen, en su casa.

 

Cancún.- El partido de donde saldría quien enfrente a Barracudas de Playa del Carmen en el Campeón de Campeones, entre los equipos de Bucaneras de Cancún de la LFB y Thunder Girls de la FXL, se lo llevaron las chicas de la Ciudad de México al ganar de visita por marcador de 31-18.

En el inicio del partido, Thunders empezó a imponer su dominio desde la segunda ofensiva onde su QB, Daniela Pillado salió muy fina al pasar el ovoide y con un pase a Marlene Gutiérrez lograron la primera anotación, sin concretar el punto extra.

Bucaneras de Cancún no tardaron en responder con su público, que nunca dejó de apoyar al equipo local, en los spikes de Alma Silva, en una carrera terrestre de aproximadamente 10 yardas, también sin poder concretar el punto extra, para empatar el partido a 6 unidades.

Thunders continuó moviendo cadenas y logró anotar nuevamente, para irse al frente en el marcador, con una ofensiva muy precisa y con el touch down en los pies de Nelsy Flores en carrera para poner los cartones 12-6.

Bucaneras responde  con la eterna Perla Vásquez, al mover yardage y hacer una anotación vía carrera corta de 16 yardas; de las cuatro anotaciones que hubo en el primer tiempo ningún equipo logró el tiempo extra, para irse a las regaderas empatadas a 12 puntos.

Al empezar la segunda parte, Bucaneras se va al frente con anotación de Paola Enciso, sin punto extra, pero Thunders contesta nuevamente con Nelsy Flores, quien atraviesa el campo para anotar por carrera, logrando el punto extra también vía terrestre, minutos más tarde volvería anotar Nelsy Flores para cerrar el marcador 31-18.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil