Lanza la OVC campaña digital #TimetoCancun

  • Se registró alta tasa de retorno de viajeros durante 2016

 

La campaña digital #TimetoCancun es una de las  aplicaciones de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún para compartir atractivos.

 

Cancún.- La campaña digital #TimetoCancun será una de las nuevas aplicaciones de la Oficina de Visitantes y Convenciones para compartir la diversidad de atractivos y se enfoca a los viajeros digitales, que al menos salen de vacaciones dos veces al año.

Una campaña digital innovadora enfocada en el branding para posicionar el destino en medios digitales a través de las personas que comparten contenido en redes antes, durante y después de su viaje.

Lizzie Cole, directora general de la OVC Cancún, hizo el anuncio oficial de dicha aplicación, que pretende generar emociones y conexiones positivas, entre los turistas que gustan regresar a visitar sus lugares favoritos.

Lo anterior se realizó en base a los registros que tiene el destino, en relación a que Cancún tiene una alta tasa de retorno de viajeros, reportando durante 2016 un 48.4 por ciento de turistas repetitivos.

El último estudio de “El Viajero Digital. Las redes sociales como fuente de inspiración del sector turístico” elaborado por Deloitte y Facebook;  el 89 por ciento de los usuarios de Facebook se inspiran en vacaciones o viajes de familiares o amigos. De allí que la campaña #TimetoCancun incluya una convocatoria de generación de contenido bajo un # versátil.

Según investigaciones de Tendencias de Internet que realizó la empresa KPBC, menciona que el 75 por ciento del tráfico en Internet sobre destinos turísticos es en video; de ahí que el lanzamiento de la campaña #TimeToCancun es un video creado a base de contenido generado por los usuarios.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil