Clausuran en definitiva proyecto hotelero Ynfinity

  • El desarrollador realizó obras sin contar con autorización

 

La multa que impuso la Profepa al desarrollo inmobiliario Ynfinity ordena la restauración inmediata de lo dañado en la zona hotelera de Cancún.

 

Cancún.- Una multa por 1 millón 56 mil 860 pesos y clausura definitiva, impuso la Profepa al desarrollo inmobiliario Ynfinity, además de la restauración inmediata de 14 mil 160 metros cuadrados en la zona hotelera de Cancún, como resultado de un operativo e investigación del caso por parte de las autoridades ambientales.

Luego del rechazo de ambientalistas al desarrollo inmobiliario Ynfinity, ubicado en la zona hotelera de Cancún, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente ordenó  la clausura total y definitiva.

La autoridad ambiental, también ordenó la restauración inmediata del ecosistema costero, ya que se encontró evidencia del daño que se provocó en la zona en beneficio de la obra que se pretendía efectuar.

La sentencia administrativa se emitió contra la persona moral denominada Vanguard Caribe Comercializadora, S.A. de C.V., responsable del proyecto, en donde se ratifica que el desarrollador realizó obras sin contar con la  autorización en materia de impacto ambiental que otorga la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil