México obtiene segundo lugar en Miss Mundo

  • Andrea Meza, originaria de Chihuahua, quedó por debajo de Manushi Chhillar, de la India

 

La bella mexicana es egresada de la Facultad de Ingeniería de la UACH.

 

Andrea Meza es una joven originaria de Chihuahua, quien pusó en alto el nombre de México, durante el ertamen de belleza Miss Mundo, que se celebró en China, donde obtuvo el segundo lugar, debajo de Manushi Chhillar. Andrea se dijo orgullosa de su participación y señaló que este segundo lugar será un parteaguas en su carrera y no piensa rendirse en su tarea de representar a su país en más concursos.

En tanto, la representante de India, Manushi Chhillar, que fue coronada Miss Mundo 2017 en la ciudad de Sanya, China, recibió el cetro de manos de Stephanie Del Valle, Miss Mundo 2016, originaria de Puerto Rico, quien sonriente entregó la estafeta a la ganadora, cuya labor no es sólo ser portavoz del concurso, sino utilizar su reinado en pro de diversas causas altruistas y demás tareas encomendadadas tras su coronación. Cabe destacar que Manushi es estudiante de medicina y que en las preguntas realizadas por los jueces, dejó clara su pasión por el deporte y una vida sana, mensaje que quiere llevar a todo el mundo, no sólo a las chicas que tienen algun sueño similar al suyo en el tema del modelaje, sino a las mujeres que buscan éxito en cualquier profesión.

Fueron candidatas de 118 países y territorios autónomos las que se compitieron, entre ellas Andrea Meza, que con 23 años de edad y una estatura de 1.83 metros, fue coronada en el 2016 Miss Chihuahua y posteriormente Miss México 2017, lo que le dio el pase para participar en Miss Mundo, donde demostró que en México no sólo hay belleza, sino talento y profesionalismo, pues durante su sesión de preguntas comentó que no hay nada más importante que tener amor propio, pues será lo que te lleve a cumplir tus sueños en cualquier ámbito, ya que siendo una persona que se ama a si misma, se considera capaz de externar ese amor por los demás.

Así, la egresada de la Facultad de Ingeniería de la UACH, como ingeniera en software, dejó huella en la edición 67 de este certamen, donde además ha logrado igualar a Venezuela en el número de coronas, dentro de este cncurso, presidido por Julia Morley.

Por otra parte, destacaron también la dominicana Aletxa Mueses, quien venció en el concurso deportivo, mientras que la nigeriana Ugochi Ihezue se llevó el premio “top model”, la maltesa Michela Galea ganó la competición de talentos y la mongol Enkhjin Tseveendash fue quien más votos obtuvo del público. Miss Francia, por su parte declaró que que el invento más importante que se ha creado hasta ahora es el transporte, ya que crea puentes de comunicación entre las naciones. Y Miss Kenia afirmó que el bullying se puede resolver mediante la educación y la regulación del internet, a través de multas u otras medidas para quienes ataquen a otros en el ciberespacio.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil