Anahí quiere casarse

  • La actriz asegura que le urge encontrar a su hombre ideal
Angie Magaña

La guapa actriz cuenta que ya le urge encontrar al hombre ideal para casarse.

La reina mexicana del Twitter, Anahí, organizó una “twittcam” con sus fans, donde habló de su más reciente novela ‘Dos hogares’, así como detalles adicionales de su vida profesional, otros proyectos a futuro y, de paso, uno que otro chisme de su vida personal.

Entre ellos, la ex RBD aclaró que por lo pronto se encuentra soltera, y que sí le gustaría casarse en algún momento, pero solamente cuando encuentre a su hombre ideal. Entre sus declaraciones sobre el estatus que lleva sentimentalmente, aclaró por qué se encuentra actualmente soltera.

“No he conocido ningún príncipe azul, puros sapos… así que hasta que no encuentre a ese príncipe, no me caso”. Anahí también nos comentó: “me han estado inventando muchos novios últimamente, pero son puras mentiras. No se crean nada”.

La actriz y cantante comentó que por el momento las grabaciones de la telenovela la mantienen bastante ocupada, pero una vez que terminen, se dedicará a pasar unas merecidas vacaciones, para luego concentrarse en la planeación de su siguiente disco.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil