Incertidumbre en entrega de valores: clientes de FNS

  • Recibieron incompletas sus pertenencias y no denunciaron

 

Crece la incertidumbre actitud de las autoridades en torno al manejo de valores de los clientes de la empresa First National Security.

 

Cancún.- Crece la incertidumbre en Cancún ante la dolosa actitud de las autoridades federales en torno  a la entrega de valores de la empresa First National Security, que se suspendió lunes y martes.

A pesar de que hoy miércoles se espera continúe el proceso de atención a casos foráneos, los agraviados explican que no saben con qué sorpresa saldrá ahora la SEIDO de manera que ya están dialogando con sus abogados para proceder conforme a Derecho.

Los usuarios dicen que hay 700 amparos interpuestos por usuarios de cajas; situación que se tornó crítica al parecer con el retiro del plantón que se tenía en Plaza América.

La lluvia de quejas, según David Uribe, vocero de los agraviados no para, ya que siempre surge algo nuevo que impide la entrega de las pertenencias

Al no recibir las pertenencias completas, la inconformidad e incertidumbre crece  y por miedo no denunciaron, por tanto algunos buscaron apoyo legal para pedir nueva audiencia, o  iniciar una queja formal por los objetos perdidos.

El vocero de lods afectados dijo que carecen del dato exacto, consideran que faltan por entregarse los valores de unas 50 cajas, que no se inscribieron en su listado porque viven fuera de la ciudad e incluso del país.

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