Mueren tres militares en accidente carretero

  • Su camión se salió del asfalto y al volcar aplastó al personal

 

El levantamiento de cadáveres estuvo a cargo de personal del Semefo y de peritos de la Fiscalía General del estado, quienes determinaron las causas del deceso y del accidente.

 

Cancún. – Tres elementos del Ejército Mexicano pertenecientes al 64/o Batallón de Infantería con base en Cancún perdieron la vida, luego de que su unidad volcó en la carretera federal Mérida-Valladolid.

Además, hubo cuatro lesionados, quienes fueron trasladados al Hospital Regional Militar en la ciudad de Mérida, a bordo de ambulancias de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán y del Ejército Mexicano.

El vehículo castrense se dirigía a Mérida, pero en el kilómetro 35 entre Hoctún y Seyé se accidentó, introduciéndose a la maleza volcada.

Sobre la cinta asfáltica quedaron restos de la unidad, así como varias balas sin usar.

El tránsito vehicular fue interrumpido por más de cinco horas en la zona del accidente, por lo que se formó una larga fila, entre vehículos particulares, camiones de carga y autobuses de pasajeros, la cuirculación  se reabrió al concluir las diligencias de rigor.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil