H. Ayuntamiento de JMM quita lo invicto a La Rebotera

  • Las chicas cayeron ante ABC de Bacalar 53-48

 

Combinando su vasta experiencia y con jugadores locales José María Morelos le sacó importante triunfo a La Rebotera.

 

José María Morelos.- Sin lugar a dudas, una mala jornada tuvieron los equipos de La Rebotera de Cancún, al caer en sus dos juegos en la Liga Estatal de Basquetbol.

En la varonil, el H. Ayuntamiento de José María Morelos venció a los reboteros y de paso le quitó el invicto, tras ganarles 81-76, por lo que cayó el último equipo invicto que quedaba en el torneo, mientras que las chicas cayeron ante ABC de Bacalar 53-48.

Para que la cuña apriete, el ex rebotero, Máxime Collignon anotaría 23 puntos, haciendo lo que quiso con la defensiva rival, sobre todo varias coladas al aro que nunca supieron parar los reboteros, apoyado también con una destacada actuación de Edwin “El Pajarito” Sánchez, quien logró 26 tantos.

La Rebotera llegaría al medio tiempo con la ventaja de 41-40, pero gracias al apoyo que se dio cita en el domo, los morelenses lograron sacar la segunda parte  41-35, donde en el minuto final del encuentro, el entrenador de los locales, William Valadez, mandara par de jugadas para que Edwin Sánchez metiera par de triples consecutivos, además de un doble que sellaría la victoria.

Con este resultado La Rebotera y H. Ayuntamiento de Morelos quedan en primero y segundo lugar del grupo B con ocho ganados y un perdido.

En la femenil, las chicas de La Rebotera cayeron en su visita frente a ABC, en partido celebrado en Chetumal, llevándose tres cuartos el equipo local, el primero 17-15, el tercer 13-7 y el cuarto 13-8, mientras que las visitantes se llevarían el segundo 18-10.

En otros resultados, Mosqueteras cayó frente a Doradas 57-55 y Alphas venció a Fénix 74-23.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil