Niegan permiso a show “Mar de Payasos” en Cozumel

  •  El ayuntamiento se opone a que regalen juguetes a niños pobres

 

Los artistas cozumeleños cada año organizan un show de beneficio para obtener recursos que permitan el reparto de juguetes.

 

Cozumel.- El gobierno municipal negó permisos que solicitaron un grupo de payasos, que desde hace años organizan el show, para obtener recursos y regalar juguetes a niños de la isla.

Antonio Meneses, mejor conocido como el payaso “Chivigón”. manifestó que solicitaron ante la Dirección de Eventos Especiales los permisos para presentar el evento “Mar de Payasos” en el parque 3 de Mayo; sin embargo, se los negaron, a pesar de toda la logística que ya habían preparado.

El artista dijo que lamenta esta negativa de parte de la presidenta municipal; sin embargo, harán el show en un local privado, ubicado en la colonia Adolfo López Mateos los días 12 al 14 de diciembre, para lo cual invitan a los cozumeleños para que lleven a sus hijos a divertirse.

Desde el primer día pedirán una cuota de recuperación para poder realizan esta labor social en beneficio de los niños, para que tengan una fiesta decembrina y reciban un regalo por parte de los payasos.

La negativa de la presidenta se debe a que hace algunos meses los payasos se manifestaron contra del gobierno municipal porque al payaso camarita le cancelaron en pleno acto un show infantil y fue detenido por la policía en el mismo parque y los espectadores le demostraron su apoyo al manifestarse y exigir su liberación.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil