Investigan a “El Tigre” por desvío de recursos

  • Ex líder de trabajadores del Ayuntamiento de Cozumel

 

Abren investigación contra el ex dirigente sindical, Carlos Chan Camas, mejor conocido como “El Tigre”, por presunto desvío de las cuotas.

 

Cozumel.- La secretaria general del Sindicato de los Trabajadores del Ayuntamiento, Deyanira Jiménez, comentó que se continúa un proceso de investigación en contra del ex dirigente, Carlos Chan Camas, mejor conocido como “El Tigre” por presunto desvío de las cuotas sindicales y la falta de escrituras del predio que ocupa el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento.

La dirigente no quiso dar más datos de la denuncia en contra de la ex mesa directiva; empero, mencionó que se lleva a cabo una investigación y que en los próximos días se procederá en contra de los responsables.

Se sabe que después de haber realizado el proceso de revisión de cuentas en la entrega-recepción, ya cuentan con la documentación correspondiente, donde salió a relucir el aparente desvío de recursos en contra del patrimonio de los más de 500 empleados del gobierno municipal.

También se indaga un extraño robo del mobiliario en el local de fiestas del sindicato un día antes de que se llevara a cabo el evento de la planilla azul, que encabezó la actual dirigente. En ese tiempo se dijo que la planilla anterior mando retirar las mesas y sillas para impedir que pidieran el voto de los trabajadores.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil