Pasajero 22 millones en Cancún

“Hora 14”

Mauricio Conde Olivares

 

Pasajero número 22 millones recibió múltiples obsequios por parte de las autoridades y locatarios de esta terminal aérea.

 

El aeropuerto internacional de Cancún registró ayer su pasajero número 22 millones y en esta ocasión resultó ser un ciudadano originario de Taiwan que vive en Boston, Estados Unidos, Chy Ly Chen, quien recibió múltiples obsequios por parte de las autoridades y locatarios de esta terminal aérea.

Este ciudadano viajó a Cancún desde Boston a bordo de una aeronave de Jet Blue, empresa que le regaló dos boletos viaje redondo a cualquiera de sus destinos.

Es la cuarta ocasión que visita este destino turístico y fue recibido por Eduardo Rivadeneyra, gerente de relaciones públicas del aeropuerto administrado por Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR).

Ya que hablamos de Cancún, le comento que durante su visita a Xoximilco Cancún, Alex Lora -leyenda viviente del rock en español- decidió “echarse un palomazo” e interpretó su legendaria canción “Las Piedras Rodantes”, una de las más famosas obras de “El Tri”, con Los Rancheros de Xoximilco; y “Triste Canción de Amor” con Los Norteños.

Aseguró que se trata de un lugar único al que “la banda tiene que venir”, ya que no sólo rinde homenaje al Xochimilco de la Ciudad de México, sino que se presenta con gran calidad, la música y la gastronomía de nuestro país.

Durante el mes de diciembre Xoximilco Cancún protagoniza una manera singular de celebrar las fiestas navideñas, a través de las legendarias posadas, envueltas del aroma a ponche, de las luces y piñatas coloridas. Inicia la noche con las letanías para pedir posada, que serán acompañadas con el ritmo del mariachi y la banda del pueblo, durante todo el recorrido.

A bordo de las trajineras, el anfitrión personal organiza divertidos juegos, cuenta anécdotas y datos interesantes acerca de las posadas mexicanas. Las interpretaciones de los grupos de música típica, sorprenden con sus alegres versiones de villancicos y pondrán a bailar a todos los visitantes.

El ambiente que se genera a bordo de las trajineras de Xoximilco Cancún es admirable, ya que se logra una auténtica fiesta mexicana, los visitantes cantan y bailan al ritmo de diferentes ritmos musicales y se deleitan con diversos platillos de la gastronomía mexicana. La fiesta en Xoximilco Cancún inicia todos los días a partir de las 19:00 horas y concluye antes de la media noche.

En tanto, la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), en conjunto con el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y Delta Vacations, organizaron una exhibición comercial con la presencia de 140 agentes de viajes de Estados Unidos.

Para reafirmar al Caribe mexicano como el destino internacional preferido por el turismo estadounidense en las próximas vacaciones de invierno, los organismos de promoción asistieron acompañados de 14 hoteles de Cancún, Cozumel y Riviera Maya y las Asociaciones de Hoteles de Cozumel y de la Riviera Maya, para presentar su oferta de servicios y alojamiento a los Agentes de Viajes de Atlanta y zonas cercanas.

El Oceans Ballroom, del Acuario de Georgia, Atlanta, fue el escenario de la cena presentación y trade show organizado por los fideicomisos de promoción turística de Cancún y la Riviera Maya, el CPTM y Delta Vacations para actualizar a los agentes de viajes sobre las novedades turísticas que ofrecen los destinos del Caribe Mexicano.

Al cierre del evento y con el apoyo de Delta Vacations se rifaron 15 espacios para un viaje de familiarización, durante el cual los ganadores conocerán personalmente de las bellezas naturales y oferta turística de primer nivel de los destinos de Quintana Roo.

Por otra parte, la mejor forma de recibir el año nuevo se encuentra en Xoximilco Cancún, con una kermesse mexicana llena de música, luz, color y juegos tradicionales; recorrido en los mágicos canales de Xoximilco, con música tradicional mexicana y una deliciosa cena especial para esta fecha.

Minutos antes de las 12, comenzará la cuenta regresiva para despedir al año viejo y recibir al 2018, brindando con vino espumoso y bailando al son del Mariachi.

En otro tema, resulta que el mercado del bitcoin bifurcado está floreciente. Primero fue BCH, BTG y BCD. Ahora, se esperan más de 20 bitcoins bifurcados, entre ellos BTCPLT, BTH, SBTC y ABTC.

La Bolsa de Criptomoneda OurDax anunció que apoyará todas las bifurcaciones actuales y negociará todos los bitcoins bifurcados futuros, convirtiendo a OurDax en la primera Bolsa de Criptomoneda en negociar todos los bitcoins bifurcados.

OurDax cree que la bifurcación exitosa de BCH y BTG son buenos ejemplos de la escalabilidad y la adaptabilidad de Bitcoin. OurDax espera que las IFO (Ofertas Iniciales de Bifurcación) se convertirán gradualmente en los nuevos objetos de investigación de la comunidad de la criptomoneda y por lo tanto se convertirán en activos valiosos por derecho propio.

Los equipos de investigación y desarrollo de bitcoins bifurcados no tenían el propósito de abandonar el bitcoin original.

Al contrario, su objetivo común era aumentar el valor de todos los bitcoins. Estos bitcoins recién creados facilitarán la escalabilidad del bitcoin, madurarán la tecnología fundamental (cadena de bloques) y permitirán que el mercado de las criptomonedas se expanda y mejore.

Como un pionero de la industria, OurDax confía en sus técnicas y sus ofertas de productos únicas. OurDax es la bolsa mexicana dedicada a ofrecer un entorno de negociación de criptomonedas seguro, conveniente, estable y confiable para los usuarios en todo el mundo.

OurDax tiene tres importantes características: seguridad, un procesamiento de transacciones muy eficiente, y apoyo de categoría mundial.

• En lo referente a seguridad, OurDax tiene un equipo de control de riesgo de primera que proporciona una estrategia de seguridad integral con el 98% de la criptomoneda almacenada en el monedero no conectado a Internet (cold wallet) de Firma Múltiple.

• En cuanto a eficiencia, OurDax adoptó un super algoritmo de optimización de motor de establecimiento de contactos capaz de manejar millones de pedidos por segundo.

• Respaldando estas capacidades está nuestro equipo de apoyo de categoría mundial. OurDax tiene un grupo bien entrenado que protege a los usuarios de inyección de SQL, ataques de XSS y ataques de CSRF. Además, ofrecemos apoyo en línea y telefónico las 24 horas, los 7 días de la semana, en varios idiomas.

Christian Reeves, director ejecutivo de OurDax, espera que se lancen más de 20 tipos de bitcoin bifurcado en los próximos meses. No sabemos exactamente cuándo, pero estamos listos para maximizar el valor de estas bifurcaciones para nuestros usuarios, dijo el director ejecutivo de OurDax.

Aunque OurDax prestará una gran atención al mercado de IFO, también se exhorta a los inversores a seguir cuidadosamente el bitcoin bifurcado y gestionar sus riesgos de inversión personal, empero lo anterior será motivo de posterior análisis en otra entrega de Hora 14.

mauricioconde59@outlook.com

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil