El domingo, el campeonato de Mister Cancún Fitness

  • Fuerza y rudeza en el parque Las Palapas

Considerado como un deporte que “moldea y esculpe el cuerpo”, este domingo se llevará a cabo el Campeonato de Fisicoculturismo en el parque Las Palapas.

Cancún.- Con una participación al menos 60 concursantes, este domingo se llevará a cabo la eliminatoria del Campeonato Mister Cancún Fitness, el cual se desarrollará en el parque de Las Palapas.

En una rueda de prensa celebrada en el Instituto Municipal del Deporte, Alfredo Muñoz, quien ganó el concurso Míster México 2011, dijo que este es el evento de Fitness más esperado del año por novatos y principiantes, pues no solamente son pocos los espacios que se tienen para este deporte, sino que además son pocos los que lo practican.

Mister Cancún se definirá en cuatro categorías varoniles que son: Principiantes, Novatos, Clasificados y Absolutos.

Por otra parte, las categorías femenil serán dos, las cuales son: Fitness Bikini y Fitness Figura.

Alfredo Muñoz dijo que al evento se espera una asistencia de casi 4 mil personas, debido a que los participantes provienen de los estados vecinos como son Yucatán, Campeche, Chiapas e incluso Veracruz.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil