Destaca Roberto Borge coincidencia en gobierno

  • Asiste a la toma de posesión del nuevo gobernador, Rubén Moreira Valdez

El gobernador resaltó las similitudes que tienen los gobiernos emanados del PRI para dirigir los destinos de sus estados.

Saltillo, Coahuila.- El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, destacó las coincidencias de los gobiernos emanados del PRI en cuanto a las estrategias para llevar adelante a los estados y, en consecuencia, al país.

Al asistir a la toma de protesta del gobernador Rubén Moreira Valdez, misma que se llevó a cabo en la sede del Congreso local y posterior mensaje en el Salón Villa Ferré, destacó que en su discurso el nuevo titular del Ejecutivo se refirió a la necesidad de dar a Coahuila mayor competitividad, ahondar el combate a la marginación y promover un desarrollo que garantice la sustentabilidad de los ecosistemas.

“Desde luego, el nuevo gobierno de Coahuila reconoce también la importancia de promover una mayor participación de la sociedad en la definición de políticas públicas, ser eficiente en el manejo de los recursos públicos e impulsar el respeto a los derechos humanos” remarcó.

Ante el ofrecimiento de Moreira a los coahuilenses, Borge Angulo dijo que similares objetivos tiene Quintana Roo, los cuales no dará marcha atrás en la promoción turística y la búsqueda de inversiones, para consolidarse como el principal destino turístico de México y Latinoamérica.

“El nuevo gobernador ofreció mantener los esfuerzos para transformar al estado, que produce uno de cada cuatro vehículos que hay en el país, de hecho, anunció la instalación de una nueva armadora que contribuirá a alcanzar la meta de generar este año 50 mil nuevos empleos”.

“Tenemos el compromiso de hacer todo para que Quintana Roo y sus destinos turísticos sean el principal referente de la actividad en el mundo” subrayó.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil