Organiza DIF estatal competencia por el Día de las Personas con Discapacidad

  • El sábado es el día oficial

Con una competencia en sillas de ruedas, el DIF estatal conmemorará el “Día internacional de las Personas con Discapacidad en Chetumal.

Chetumal.- El 3 de diciembre se conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, por tal motivo el Sistema DIF, a través del CRIQ y la Dirección de Recreación Cultura y Deporte, han lanzado una convocatoria para que las personas con discapacidad participen en una carrera  ese mismo día, en punto de las  8:00 horas.

También se contará con el apoyo del ayuntamiento de Othón P. Blanco y la Asociación “Unificación Integral Quintanarroense”, quienes se han unido a esta participación con el único fin de no  exclusión hacia las personas con discapacidad.

El Director del CRIQ en Chetumal, David Landa Juárez, indicó que toda persona con discapacidad puede participar de acuerdo a las bases de la convocatoria, lanzada en los medios impresos, que tiene como propósito fomentar la participación y convivencia y brindar espacios a dichas personas.

Es importante brindarles a las personas con discapacidad todo el apoyo, atención y respaldo a sus necesidades, para que tengan un importante ampliación y aceptación en la sociedad y  eviten por consiguiente su discriminación.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil