AMLO niega que Meade sea su cercano competidor

  • Afirma que cayó al tercer lugar
  • “Está perdiendo la compostura”, dice el aspirante de Morena

 

Andrés Manuel López Obrador estuvo ayer en Las Vigas, Tlapacoyan y Misantla, en Veracruz.

 

Andrés Manuel López Obrador, precandidato por la coalición Juntos Haremos Historia, descarta que José Antonio Meade sea su más cercano competidor, pues, dijo, ya se cayó al tercer lugar en las encuestas.

En Las Vigas, Veracruz, aseguró que el aspirante a la candidatura presidencial de PRI está “desesperado” y “está perdiendo la compostura”.

“Estamos muy bien, estamos 15 puntos arriba en las encuestas. Él está en una situación complicada, está muy desesperado porque ya cayó al tercer lugar.

“Hay encuestas en donde en segundo lugar está la señora Margarita y Meade está hasta el cuarto, es muy difícil la situación que tiene Meade, no voy yo a atacarlo porque no le ha ido bien”.

“Yo lo entiendo a él, está muy nervioso. Anda muy preocupado porque está perdiendo la compostura: primero lo destapan hablando de que era una eminencia y que era el que daba más confianza a los financieros, se viene la devaluación después de que lo destapan, desaparece, le meten de cuña a Nuño, renuncia Nuño para estar ahí como repuesto, luego no ha podido levantar y ahora estoy seguro que lo están presionando bastante”.

“Que EPN aclare dichos sobre corrupción”

López Obrador también exhortó al presidente Enrique Peña Nieto aclarar si fue cierto cuando dijo que la corrupción era parte de la cultura de México.“Una vez le preguntaron a Peña que qué opinaba de la corrupción y contestó que era parte de la cultura de México”, recordó el precandidato presidencial de Morena, durante un mitin en Las Vigas, Veracruz.

“Ahora que está diciendo que sí lee, sería bueno que también aclarara si fue cierto cuando dijo que la corrupción es parte de la cultura de México”.

El presidente Peña Nieto señaló que no es cierto que lea poco, refiriéndose a su participación en 2011 en la Feria Internacional de Libro (FIL) de Guadalajara, en la que confundió nombres de libros y autores. En septiembre de 2014, el mandatario dijo frente a líderes mexicanos que el combate a la corrupción parte del reconocimiento de que ésta es una debilidad de orden cultural.

“Nos han manipulado mucho y nos han hecho creer que no se puede acabar con la corrupción, nos han hecho creer que los mexicanos traen el gen de la corrupción en la sangre y eso no es cierto”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil