Primera Jornada de Vasectomía sin Bisturí

  • En el Hospital General de Cancún
  • Sólo para varones que tengan una paternidad satisfecha

 

El 19 de enero en el Hospital General de Cancún, habrá 30 intervenciones hombres que tienen una paternidad satisfecha y no quieren más hijos.

 

Cancún.- La Primera Jornada de Vasectomía sin Bisturí del año 2018, se realizará el 19 de enero en el Hospital General de Cancún, luego que en el 2017, 151 intervenciones se realizaron en hombres que tienen una paternidad satisfecha y responsable, por tanto no quieren más hijos.

Lo anterior lo informó el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 2, Homero León Pérez, quien añadió que en la próxima jornada se pretende atender de forma gratuita al menos a 30 varones, que realicen previa cita a los teléfonos 99 82 42 79 33, 985 10 56 582  y al 840 17 55

A través de los médicos, se les explica que la vasectomía no afecta en nada su vida sexual, ya que es un método de planificación familiar  incluyente, al hacer partícipe al hombre para ejercer una paternidad responsable.

En la vasectomía sin bisturí únicamente se utilizan dos instrumentos especialmente diseñados para el procedimiento; previamente se aplica anestesia local, luego se ligan y cortan los conductos deferentes sin que sea necesario el bisturí, los interesados pueden realizarse esta intervención sin requerir estudios previos.

Los interesados deberán firmar su consentimiento, acudir acompañados de un familiar, con el área genital rasurada, con identificación oficial con fotografía, portar ropa interior ajustada y tomar un desayuno ligero.

Quienes deseen realizarse el sencillo procedimiento, también podrán acudir al área de salud reproductiva del Hospital General de Cancún para solicitar información y se inscriban en esta jornada, los servicios son gratuitos y no requieren ser usuarios del Seguro Popular.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil