Bodas colectivas se abren a las personas lésbico-gay

  • Esperan casar a 250 el Día del Amor
  • Quienes deseen participar deben inscribirse hasta el 30 de enero

 

Esperan beneficiarse  250 parejas en Benito Juárez, en las nupcias coletivas del 14 de febrero.

 

Cancún.- Un total de 250 personas esperan beneficiarse el próximo 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad,en el municipio de Benito Juárez, a través de las “Bodas Colectivas 2018” que esta vez se abrieron al grupo lésbico gay.

El sistema DIF Benito Juárez es el encargado del proceso de inscripción para el programa de “Bodas Colectivas”, en un horario de 9:00 a 16:00 horas de lunes a viernes hasta el 30 de enero.

La directora del DIF municipal, Erika Camacho Escalante, dijo que se requiere que la solicitud cumpla los requisitos que establece el Registro Civil, ya que será esta dependencia la que validará el proceso con base en su marco legal, y quienes deseen participar en las bodas colectivas, podrán inscribirse hasta el 30 de enero.

También podrán acudir a pedir información, en la Oficialía Número 6 del Registro Civil, ubicada a un costado en la Región 94, para poder registrarse ya que el trámite es completamente gratuito.

Algunos de los requisitos son: Acta de nacimiento o copia certificada original no mayor a cinco años de vigencia, INE o identificación oficial, CURP y análisis prenupciales, para después de ser aprobadas obtener una ficha, y tomar las pláticas prenupciales obligatorias que marca la ley.

Luego de pasar por dichos filtros se podrá participar en la boda colectiva en la Plaza de la Reforma.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil