Entrega presidenta del DIF premio al Voluntariado 2011

  • Cancún y Cozumel entre los galardonados

Como una forma de estimular al voluntariado, la presidenta del DIF estatal Mariana Zorrilla, entregó el premio al Voluntariado 2011.

Chetumal.- En la entrega del Premio Estatal al Voluntariado 2011, la presidenta del DIF estatal, Mariana Zorrilla de Borge, indicó que si bien gobierno y sociedad deben unirse a favor de quienes más necesitan de nuestro apoyo, la entrega de reconocimiento representa una extraordinaria oportunidad para destacar la participación social en el desarrollo de nuestra entidad.

“Sabemos que sólo con el compromiso de los diferentes grupos podremos acrecentar las acciones de bienestar a favor de quienes la pobreza, la enfermedad y el abandono los ha ido dejando atrás; con orgullo puedo mencionar que Quintana Roo vive hoy una cultura de unidad y de solidaridad.

Entre nosotros hay una gran cantidad de personas que desde distintas trincheras benefician al desa­rrollo comunitario y a la construcción de familias siempre unidas”, señaló.

Los ganadores del premio al Voluntariado 2011 fueron: En la categoría individual, Rosa Jaime de López, del municipio de Benito Juárez, por su trabajo a favor de los adultos mayores.

En la modalidad grupal juvenil, se entregó a Paulina Guadalupe Hernández Aguileta, de Solidaridad.

En el apartado para grupos, los ganadores fueron la asociación TRICUSAN, de Cozumel.

Y en el caso de grupal juvenil, se aplaudió el trabajo de los voluntarios de “Soñar Despierto”, del municipio de Othón P. Blanco, por la labor a favor de los infantes.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil