Felicita el gobernador Roberto Borge al alcalde Carlos Mario Villanueva

  • Anuncia trabajos conjuntos en imagen urbana y pavimentación

Carlos Mario Villanueva destacó que lo primordial para su gobierno es cumplirle a los othonenses, sobre todo de las comunidades rurales, así como un gobierno eficiente que apoye y dé resultados.

Chetumal.- Al felicitar al presidente municipal de Othón P. Blanco por el éxito de su programa de recaudación y la correcta planificación del gasto de fin de año, el gobernador Roberto Borge Angulo, anunció ayer proyectos conjuntos con el ayuntamiento en materia de mejoramiento de imagen urbana y pavimentación.

En el marco de la entrega de 14 unidades, con un costo de 3.1 millones de pesos para el fortalecimiento del parque vehicular de las alcaldías, DIF-municipal y comuna, el mandatario felicitó el esfuerzo del gobierno del Carlos Mario Villanueva Tenorio por la recaudación del impuesto predial, ya que a poco más de tres semanas de concluir el año, tiene un avance del 90 por ciento, gracias a la aceptación de la población a programas como “El predial se queda en tu colonia”.

Tras entregar las llaves de sendos vehículos a los alcaldes de Calderitas (Wilberth David Uc Uh); Cerro de las Flores (Sebastián Arcos Díaz), Dos Aguadas (Samuel Canepa López), Javier Rojo Gómez (Carlos Rogelio Sánchez Cortez), Mahahual (Margarito Mayorga May) y Nicolás Bravo (Domingo Pascual Hoil Moo), se refirió a la correcta planeación del gasto de fin de año.

En este sentido, Borge Angulo se congratuló con que el edil haya concebido adecuadamente el gasto para esta temporada decembrina y el pago de 30 millones de pesos en el aguinaldo de los trabajadores municipales, en tanto anunció que para el 2012 vendrán proyectos conjuntos ayuntamiento-gobierno del estado.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil