Montarán 2 subestaciones eléctricas más en Cancún

  • Cambio de medidores inteligentes no se detendrá
  • En beneficio de la población asentada en regiones irregulares

 

En virtud del constante crecimiento de la población, las obras en las regiones populares seguirán en pie, y no se descarta la creación de dos nuevas subestaciones eléctricas.

 

Cancún.- En virtud del constante crecimiento de la población y la multiplicación de fraccionamientos, las obras en las regiones populares de la Comisión Federal de Electricidad seguirán en pie, y no se descarta la creación de dos nuevas subestaciones eléctricas.

El nuevo superintendente de la Comisión Federal de Electricidad en la zona norte, Gonzalo Paredes Plancarte, sin dar mayor detalle, adelantó que se retomará el proyecto de construcción de dos subestaciones más en Cancún, ubicadas por el “Arco Norte”.

Una de las subestaciones eléctricas llevará el nombre de Keken y la otra Kohunlich, y en su momento abundará respecto a los montos de inversión y todo lo relacionado a dichas obras en la ciudad de Cancún.

Respecto al cambio de medidores “inteligentes”, dijo que no se detendrán ya que tiene muchos beneficios tanto para el usuario como la empresa pues frena las viejas prácticas de robar energía eléctrica, y permite mayor facilidad de verificación. Abundó, que se da seguimiento a las obras que están en proceso, las redes eléctricas en las colonias irregulares, además se dará seguimiento a los casos y temas vinculados con los medidores y los ilícitos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil