Raúl Sandoval vacaciona en Puerto Aventuras

Angie Magaña

Les mando un beso muy grande y un abrazo a todos los lectores de DIARIOIMAGEN.

Después de ofrecer un concierto en donde acudieron más de 4mil personas única y exclusivamente para verlo personalmente, Diarioimagen tuvo una entrevista exclusiva con el ex académico Raúl Sandoval, quien junto a sus familiares  se relajó en Dolphin Discovery disfrutando de las exquisiteces de nadar con los cariñosos delfines.

En su visita también nos enteramos que su hermano, Erick Sandoval, participará junto con él en sus diferentes presentaciones, después de su salida en La Academia 2011.

Bienvenido a Quintana Roo ¿Cómo estuvo tu estadía por nuestras latitudes?

 “Uy carnalito, increíble, sorprendente, cada año normalmente me vengo de vacaciones por aquí, pero creo que estas fueron las mejores ya que, aparte de que pude trabajar en la Expo, vine con mi hermano, mi cuñada y una amiga muy querida, aunque igual vinieron unos amigos por aquí con nosotros”.

 ¿Qué tal la experiencia de nadar con delfines?

“Waw… padrísima, nunca me había tocado esta oportunidad y siempre quise tenerla, por cierto, gracias a ti, al periódico DiarioImagen y a Dolphin Discovery que me dieron la oportunidad junto con mi familia para poder estar en este parque tan maravilloso, la verdad es que nunca me imaginé recibir un trato tan bonito y, más del publico que ha respondido al esfuerzo y la pasión que le pongo a lo que hago”.

Estás coucheando a tu hermano Erick…

“Asi es, a partir de ahora creo que comenzaremos a hacer conciertos juntos para darlo a conocer y que después él pueda seguir con su carrera ya como solista, la verdad es que el chavo tiene mucho talento y sólo es cuestión de que alguien lo mire y lo apoye”.

 Hace poco abriste la pelea de Manny Pacquiao contra Márquez en Las Vegas…

“Fue un honor estar en esa ciudad, rodeada de tantísimos mexicanos, lo malo fue que le robaron el triunfo al que se lo merecía, pero aún asi pasamos un momento espectacular”.

Un saludo para los lectores de DiarioImagen…

“Les mando un beso muy grande y un abrazo a todos los lectores de Diarioimagen, no se lo pierdan y no se pierdan el nuevo sencillo que se llama “Ánimo Raza” apóyenos a mi hermano y a mi y nos vemos muy pronto por acá en Cancún, que quedé fascinado”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil