Coronan a reyes del carnaval de la Estancia de Día del Adulto Mayor

  • Dalila Lorenzo y Armando Cortés, los soberanos de 2018

 

Los adultos mayores demostraron su creatividad al bailar y disfrutaron de un refrigerio.

 

Chetumal.- Con el propósito de fomentar las tradiciones y la participación de las personas de la tercera edad en los festejos del carnaval, la Estancia de Día del Adulto Mayor, perteneciente al Sistema DIF Quintana Roo, que preside Gaby Rejón, realizó la coronación de los reyes 2018, Dalila Lorenzo y Armando Cortés.

La encargada de coronar a los soberanos fue la directora general del DIF Quintana Roo, María Elba Carranza Aguirre, quien dio a conocer que estas actividades se realizaron como parte de las festividades del carnaval, con el objetivo de seguir fomentando entre los adultos mayores estas tradiciones en espacios de sano esparcimiento.

Destacó que para Gaby Rejón es un compromiso impulsar este tipo de eventos que benefician a las personas de la tercera edad, ya que realizan actividades en su tiempo libre, lo que les permite fomentar un crecimiento, tanto activo como saludable, contando así con más oportunidades de tener una mejor calidad de vida.

Cabe señalar que en esta fiesta se contó con la asistencia de la jefa de departamento de la Estancia de Día del Adulto Mayor, Wilma Mariani Rivero Tuz, así como de más de 120 personas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil