Implementará DSPT operativo especial

  • Protección a “antorchistas guadalupanos”

El gobierno municipal continúa refrendando su compromiso con la ciudadanía, al apoyar y brindar todas las facilidades durante el desarrollo de las tradiciones y costumbres en el municipio.

Cozumel.- Con el objetivo de proteger a los corredores y feligreses que participarán el día 11 de diciembre en las celebraciones en honor a la Virgen de Guadalupe, el gobierno que preside Aurelio Joaquín González, a través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito implementará el operativo “Antorchistas Guadalupanos 2011”.

Los detalles fueron proporcionados por el comisario de Seguridad Pública y Tránsito municipal, Eduardo Gutiérrez Sánchez, quien notificó que dicho operativo dará inicio a partir de las 11:00 horas del domingo 11 de diciembre, para lo cual estarán a disposición 80 elementos de tránsito, pertenecientes al Grupo Águilas, quienes durante el evento recorrerán la isla y se posicionarán en lugares estratégicos para facilitar el paso de los devotos.

Los lugares donde estarán ubicados estos elementos serán: la purificadora de agua San Andrés, San Gervasio, Mezcalitos, zona costera oriente, Puerta Maya, avenida Claudio Canto, 65 Avenida y los alrededores de la iglesia de nuestra Señora de Guadalupe, que para ese día estará cerrada al tránsito vehicular, mientras que otro grupo de elementos se encargará de llevar a cabo los rondines por la ciudad para proteger a las personas que acudan a participar u observar el recorrido.

Los elementos que recorrerán el circuito se encargarán de verificar que los participantes no estén bajo los influjos del alcohol y que no transporten bebidas embriagantes, además de apoyar en todo momento a los que tengan algún problema con sus vehículos durante el recorrido.

En este contexto, el comisario de Seguridad Publica y Transito invitó a los feligreses que participarán con sus vehículos en las celebraciones religiosas a que pasen los días 9 y 10 de diciembre a los patios de la corporación policial para registrarse y someter sus unidades a la revisión anticipada, presentando la licencia de conducir y la tarjeta de circulación vigentes, con el objetivo de evitar incidentes.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil