No se cobrará derecho de piso a tianguistas

  • Nuevo apoyo de Carlos Mario al comercio organizado

El primero de los cuatro fines de semana resultó un éxito por la visita de chetumaleños, turistas y visitantes de comunidades aledañas.

Chetumal.- En abierto apoyo al fortalecimiento de la actividad comercial en la avenida Héroes, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Carlos Mario Villanueva Tenorio, instruyó que durante este mes no se cobre derecho de piso a los comerciantes que participen en el tianguis masivo que está resultando un éxito en materia de ventas y convivencia familiar.

Según explicó el titular de Reglamento Fiscalización y Vía Pública, Ángel Hernández Marín, lo que se busca es que los beneficiados puedan recuperarse de sus pérdidas durante este mes y, a la vez, ofrecer los mejores descuentos y ofertas a la población por parte de los comerciantes de diferentes giros, principalmente en productos de la región  y alimentos.

Tras señalar que hubo especial cuidado con la calidad de lo que ofrecen a los visitantes del tianguis, recordó que incluye la participación de  artistas locales para el entretenimiento familiar, para lo cual se cierra el acceso de vehículos a la avenida. Más adelante, indicó que además de impulsar la economía de los empresarios locales, el tianguis tendrá el enfoque de esparcimiento familiar que a partir del sábado ofrece personal del programa Hábitat II y seis grupos musicales para amenizar la estadía de los transeúntes.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil