Nombran a Roberto Borge presidente de la Comisión de Turismo de Conago

  • Por su experiencia en turismo y sus gestiones a favor de su estado, recibió la encomienda

Por unanimidad, Roberto Borge fue elegido presidente de la Comisión de Turismo de la Conago.

Ciudad de México.- Valorado por su experiencia en manejo de actividades turísticas de talla internacional y por sus reiteradas gestiones a favor de Quintana Roo, desde ayer el gobernador de la entidad, Roberto Borge Angulo fue nombrado por unanimidad como presidente de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

Borge Angulo recibió esta importante cartera, en relevo de Ney González Sánchez, ex gobernador de Nayarit, durante la XLII Sesión Plenaria que se desarrolló en el Centro de Atención Ciudadana a Emergencias y Protección.

“Es muy significativo para Quintana Roo, que es líder en América Latina y el Caribe, en materia turística, y líder mundial en arribo de cruceros, tener el voto de todos los gobernadores, demuestra la confianza, y el reconocimiento a nuestro liderazgo turístico” dijo el gobernador.

Hay que mencionar que actualmente Quintana Roo recibe 15 millones de turistas anuales, que generan cerca del 40 por ciento de las divisas que capta el país por esa actividad, además de tener una expectativa de crecimiento del 4 por ciento en Cancún y 6 por ciento en la Riviera Maya para 2012.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil