Náuticos registran recuperación de 86%

  • Después de las pérdidas por clima
  • Le apuestan a que marzo y abril será ciento por ciento bonanza económica

 

La actividad náutica de Cancún presenta buen futuro en Semana Santa.

 

Cancún.- Un 86 por ciento de recuperación en la actividad náutica, presentaron los prestadores de servicios durante el pasado puente largo, luego de una mala racha ante los constantes nortes y clima nublado que les impidió salir al mar.

Lo anterior lo informó Iván Ferrat, presidente de los Asociados Náuticos quien precisó que la buena racha se mantiene ya que incluso el pasado 6 de febrero, el servicio mantiene una buena demanda de parte del turismo, ante los días de sol.

Confió que en los próximos días el repunte de ocupación se mantenga entre un 80 a 85 por ciento, y aumente más en marzo y abril, que es cuando realmente se refleja el beneficio en los negocios de los náuticos.

Los dos meses para la asociación, explicó son benéficos de ahí que le apuesten a que el panorama cambie y sea ciento por ciento de bonanza económica en todos los sentidos, ya que en los últimos años el clima se torna su peor enemigo.

Ivan Ferrat, explicó que en promedio movilizan mil personas diarias en la Asociación de Náuticos, siempre y cuando el clima lo permita, ya que la lluvia suele generar la cancelación de los servicios, al ahuyentar al turista de los servicios marítimos que ofrecen.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil