Más donativos para programa “Abrigando familias con amor”

  • Llevar cobijo y abrigo a la población quintanarroense que habita en zonas rurales y que sufren las bajas temperaturas durante la temporada invernal, es una de las principales tareas de prevención de la presidenta del DIF estatal

Con 340 cobertores donados por los voluntarios del gobierno del estado, el programa “Abrigando familias con amor” se fortalece.

Chetumal.- Con la finalidad de proporcionarles una cobija a las personas vulnerables de las comunidades que más lo necesitan en esta temporada invernal, el voluntariado y personas que acuden a las instalaciones de la sede del DIF estatal, hicieron entrega de los donativos con los que se abrigará a familias y se evitarán enfermedades respiratorias propias de la temporada invernal.

La oficial mayor del DIF, Karla Blancas Pizaña, recibió el donativo de 340 cobertores por parte del Voluntariado de del gobierno del estado de Quintana Roo, cuya vocal titular es Guadalupe Ortiz Yeladaqui, quien fue acompañada por el director de servicios generales, Agustín Lara Souza.

“Llevar cobijo y abrigo a la población quintanarroense que habita en zonas rurales y que sufren las bajas temperaturas durante la temporada invernal, es una de las principales tareas de prevención de la presidenta del DIF estatal,  Mariana Zorrilla de Borge”, destacó Karla Blancas.

La funcionaria agradeció, la contribución de la sociedad que hará posible que con una frazada o cobertor, se cambie la vida de una persona en situación vulnerable.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil