Cerrado al amor

  • El actor argentino habla por primera vez tras su separación definitiva de Cecilia Galliano
Angie Magaña

Sebastián Rulli dijo que está cerrado al amor, luego de divorciarse de Cecilia Galliano, por lo que negó también que la joven con la que esta semana fue captado se trate de su nueva pareja.

En entrevista, Rulli reveló que por el momento prefiere abstenerse de iniciar un noviazgo, debido a que no se siente preparado para dar tal paso.

“No tengo ninguna relación con nadie ni estoy abierto a nada porque no tengo ganas de estar en ninguna relación. No creo que el corazón esté preparado para empezar alguna relación sincera después de haber estado realmente enamorado”.

Por otra parte, el actor dijo que siempre tendrá un estrecho lazo con Cecilia Galliano, ya que la relación no se termina por una firma, pues se siente muy honrado de haber vivido algunos años de su vida con una gran mujer.

Rulli explicó que con el trabajo y el amor a su hijo logrará superar la separación, por lo que el tiempo libre que tenga lo utilizará para disfrutarlo con el pequeño y tratando de hacer las cosas como corresponden.

Sebastián Rulli asegura estar cerrado al amor, por el momento.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.





Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil