Remiten a 62 personas alcoholizadas al “Torito»

  • Operativo para reducir accidentes automovilísticos
  • Instalan retenes en las principales avenidas de Cancún

 

Todas las personas remitidas cumplieron arrestos, que van de 12 a las 36 horas, dependiendo del grado de alcohol en la sangre.

 

Cancún.- Un total de 64 personas fueron remitidas al Centro de Retención Municipal, conocido como «El Torito» luego que fueron detectadas manejando bajo efectos de bebidas embriagantes, a través del programa preventivo «Conduce sin Alcohol».

El polémico alcoholímetro es instalado estratégicamente por la Dirección de Tránsito durante los fines de semana, a fin de reducir los riegos de accidentes provocados por el consumo de alcohol y propiciar una mayor seguridad vial para los ciudadanos.

Los elementos del programa “Conduce sin Alcohol” realizaron 468 entrevistas en los puntos de control que se instalaron en el cruzamiento de la avenida Bonampak con Nichupté, en la Kabah con 20 de Noviembre, en el cruce de la avenida Cobá con avenida Tulum, así como en la avenida José López Portillo con Andrés Quintana Roo.

En los puntos de control se realizaron 229 pruebas de alcoholimetría y de ellas 64 resultaron positivas, incluidas 9 mujeres.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil