Se va a TV Azteca

  • La televisora del Ajusco la convence para conducir programa de imitadores
Angie Magaña

La actriz Verónica Castro dijo que por el momento no tiene planes de regresar a la televisión.

El rostro de Verónica Castro aparecerá el próximo año en la señal de TV Azteca, ya que la conductora encabezará el próximo reality show del canal 13, aunque no firmaría un contrato con la televisora del Ajusco.

Según fuentes al interior de la empresa, Verónica será la conductora del programa “Mi nombre es”, que se realizará en nuestro país bajo la licencia de la compañía productora FremantleMedia México, empresa encargada de producir otros formatos como “Cien mexicanos dijeron”, “Doble cara” o “Aprieta y gana”.

Será en los próximos días cuando Vero Castro firme un contrato con FremantleMedia México, para conducir un programa de imitadores y el formato será vendido a Azteca. Es decir, será indirecto el trato con la televisora.

Por otro lado, se especula sobre el monto económico del contrato de la actriz; se menciona que éste podría rondar los 3 millones de dólares, sin que hasta el momento se haya confirmado ningún otro dato.

En contraste, Verónica señaló que hasta el momento no tiene ningún plan para regresar a la televisión. “A mí nadie me habló todavía, ojalá fuera verdad».

Esas cantidades no existen, comentó ayer a una fan, a través de Twitter.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil