Llamado a contrarrestar alertas de EU y Canadá

  • En riesgo, la imagen de Cancún y Riviera Maya
  • Urge aclarar causas de explosión del barco: Javier Aranda Pedrero

 

Javier Aranda Pedrero, director del Fideicomiso de Promoción de Puerto Vallarta, llama a contrarrestar alertas de EU y Canadá.

 

Cancún.- El que fue subsecretario de Promoción de los fideicomisos de Promoción de Cozumel y la Riviera Maya, Javier Aranda Pedrero, ahora director del Fideicomiso de Promoción de Puerto Vallarta, señaló que ante las alertas de Alemania y Canadá, por la explosión de un barco de pasajeros en Cozumel, puede repercutir en una mala ante el extranjero, por lo que urge aclarar de manera inmediata los hechos.

Señaló que cuando no se tienen datos y resultados del problema, deja margen de que la gente dude de la veracidad de la información y lo que queda en el tope del imaginario, “es porque las cosas no son como se han contado”.

Puntualizó que lo que hay que hacer es trabajar con prontitud y veracidad de cómo ocurrieron las cosas, para no poner en riesgo a los usuarios de esas embarcaciones.

La labor conjunta deben de tener todas las entidades que participan en el quehacer cotidiano del turismo, incluyendo a las autoridades navales.

Hay que ir con el rostro en alto y seguir aclarando las cosas, porque no hay nada qué esconder; “yo he hecho uso de esas y otras embarcaciones, porque viví en Cozumel”.

Estamos hablando de 39 millones de turistas internacionales, por eso, hay que reaccionar rápido y aclarar las suspicacias; “diariamente como en todo nuestro país, también pasan cosas maravillosas, que debemos de contar”.

“Son buenos barcos, con equipos modernos, dan buen servicio; lamentablemente tuvimos este hecho, que hay que resarcir rápidamente, porque si dejamos suspicacias, se magnifica el hecho”.

Por último, el director del Fideicomiso de Promoción Turística de Puerto Vallarta, manifestó que ahora es cuando tenemos que estar más unidos los cancunenses, coordinándose con las autoridades de los tres niveles de gobierno, salir a dar la cara y precisar qué ocurre, pues nadie está exento de accidentes, todos los días y en todos lados suceden; de manera conjunta hay que dar una información veraz y objetiva, porque estamos dentro de “esta maravillosa sombrilla que se llama México”.

Aranda Pedrero dio una plática del Fideicomiso de Puerto Vallarta a estudiantes de la Universidad Anáhuac, por lo que le entregaron un diploma de parte del rector y firmó el libro de invitados distinguidos y especiales.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil