Carolyn Petty, de TaxFree Shopping, seleccionó a Terranea Inbound Travel, que dirige Julie Charros-Betancor, como su operador receptivo en Texas

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • Tony Gutiérrez, directora de American Airlines en México, anuncia su retiro el próximo 4 de mayo
  • Hoteles City Express abrió un nuevo inmueble en la ciudad de Tepic, Nayarit, con 125 habitaciones
  • Dan a conocer las novedades que Playa Hotels & Resorts brindará durante este año
  • La aerolínea Interjet concretó un acuerdo a largo plazo para ofrecer su contenido completo a Sabre

 

Carolyn Petty y Julie Charros-Betancor.

 

Carolyn Petty, de Tax-Free Shopping y Julie Charros-Betancor de Terranea Inbound Travel, pioneras en la industria del turismo, ahora tienen una importante sociedad: TaxFree Shopping seleccionó a Terranea Inbound Travel como su operador receptivo en Texas

TaxFree Shopping es mundialmente reconocido por brindar a sus visitantes internacionales el servicio de reembolso de impuestos a las ventas de Texas. Ofrece 16 centros de devolución ubicados en seis ciudades del estado texano, por lo que es más fácil que nunca recibir sus trámites. Cuentan con profesionales bilingües capacitados están listos para asistirlo en cada detalle de del exclusivo servicio One-Stop.

Terranea Inbound Travel representa una nueva dirección en el diseño de viajes internacionales para agencias y operadores de viajes al ofrecer alojamiento a grupos y visitantes, como hoteles y resorts de lujo, restaurantes sofisticados, compras de talla mundial y un itinerario personalizado según las expectativas de los huéspedes.

Al hacer uso de la palabra, Julie Charros-Betancor, dijo: “asociarnos con TaxFree Shopping aumenta el valor de nuestros servicios, ofreciendo a nuestros clientes un mayor incentivo para elegir Texas como su próximo destino”.

Por su parte, Carolyn Petty, Indicó: “de acuerdo con nuestro enfoque de turismo orientado al servicio continuo y liderando la industria con ideas nuevas e innovadoras, buscamos brindar un escalón más arriba del resto en la experiencia de viaje.

✰✰✰✰✰ Tony Gutiérrez, directora de American Airlines en México, luego de 43 años de servicio ininterrumpido, anunció su retiro efectivo el próximo 4 de mayo. Durante su carrera como directora general, lideró el crecimiento de la aerolínea en México, hoy el mercado internacional más grande de American con más de 600 vuelos semanales a 21 destinos, seis oficinas de venta de boletos y dos oficinas de reservaciones.

Juan Carlos Liscano, director gerente de Operaciones de la compañía en Latinoamérica, aseguró: “bajo el liderazgo de Tony nuestra presencia en México ha crecido exponencialmente, con tres nuevos destinos en el país, casi el doble del número de vuelos a más de 600 semanales y más de 200 nuevos empleados, formando un equipo de más de mil personas en el país”.

✰✰✰✰✰ Hoteles City Express abrió recientemente un nuevo inmueble en la ciudad de Tepic, Nayarit. Blanca Herrera, directora de Marketing de la cadena aseguró: “nos entusiasma llegar a una nueva ciudad y un nuevo estado, un mercado clave en el sector comercial y turístico en la región, y una de las once entidades mejor evaluadas por su PIB de acuerdo con el Índice de Competitividad Estatal”.

El nuevo hotel cuenta con 125 habitaciones distribuidas en 36 sencillas, 81 dobles, seis superiores y dos para personas con capacidades especiales. Ofrece los servicios que distinguen a la cadena: desayuno incluido, wi-fi, sala de juntas, centro de negocios, trasportación sin costo a 5 km. a la redonda.

✰✰✰✰✰ Marc André, director Regional de Ventas para México y Latinoamérica de Playa Hotels & Resorts y Wally Dagri, director de Relaciones Públicas para México y Latinoamérica de la cadena hotelera, hablaron de las novedades que la cadena brindará durante este 2018.

Marc, al hacer uso de la palabra aseguró: “somos la primera cadena de hoteles all-inclusive en pertenecer a la Bolsa de Nueva York. Con esta capitalización contaremos con fondos y recursos necesarios para seguir el programa de expansión y confirmó la llegada de la marca Panama Jack en México que abrirá dos hoteles: Panama Jack Cancún y Panama Jack Playa del Carmen.

Wally Dagri, en su intervención dijo: Playa Hotels & Resorts asumió su primera toma de control de operaciones de un hotel, refiriéndose a Sanctuary Cap Cana, un hotel en Punta Cana, República Dominicana.

En la reunión estaba también Carolina Pérez, representante de la Oficina de Turismo de República Dominicana en México, invitó a los ahí reunidos a conocer los atractivos que brinda ese país: “ofrecemos bellas playas, gran cultura y una importante oferta eco turística. Punta Cana es un lugar privilegiado, concebido como exclusivo para gente con gran poder adquisitivo. Estos hoteles de gran lujo permitirán disfrutar las maravillas de este destino”.

✰✰✰✰✰ Intejet concretó un acuerdo a largo plazo para ofrecer su contenido completo en el sistema global de distribución (GDS, por sus siglas en inglés) de Sabre. La nueva alianza de distribución permitirá a la aerolínea ofrecer su inventario a más de 425 mil agentes de viajes en todo el mundo, al tiempo que permitirá a los suscriptores de agencias de viajes corporativas, de placer y en línea de Sabre, ofrecer aún más opciones y valor a sus viajeros.

El contenido completo de la línea aérea se lanzó a nivel mundial el pasado 21 de septiembre, mientras que en México está disponible desde el 8 de marzo. Interjet ha establecido códigos compartidos con Latam Airlines, American Airlines e Iberia, y acuerdos interlineales con British Airways, Alitalia, All Nippon Airways y Hahn Air, a fin de ofrecer aún más flexibilidad y alcance global.

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil