Realiza DIF Quintana Roo posada navideña para adultos mayores

Con una alegre posada navideña, en honor de los adultos mayores, la presidenta estatal del DIF inició una serie de festejos que se harán en todo el estado.

Chetumal.- En el festejo de la posada navideña para los ancianos de la Casa Hogar “Ch´ij Jan”, en el que además se entregaron donativos de parte de las damas del Voluntariado, la presidenta del DIF Quintana Roo, Mariana Zorrilla, dijo que al participar en estas festividades se contribuye a un acercamiento directo con las personas de la tercera edad, que por azares del destino han tenido que enfrentar en esta etapa de vejez, por sí mismos la vida.

No cuentan con familiares consanguíneos que hagan frente por ellos, indicó, a las distintas necesidades que enfrentan como personas vulnerables de nuestra sociedad.

“Esta posada ha sido preparada con mucho cariño y tiene un significado especial, ya que retomamos aquí el verdadero sentido de la Navidad.  En este hermoso marco, quiero desearles que en próximas fechas la pasen muy felices”, indicó.

En el caso del trabajo que hacen las damas voluntarias participantes en la atención a los adultos mayores, huéspedes de la Casa Hogar, Mariana Zorrilla de Borge les agradeció su entrega, disposición y entusiasmo para trabajar a favor de los abuelitos en desamparo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil